Somos todos buenos tipos (version light)

si, somos buenos tipos (ahora libre de insultos y sarcasmos)

Nemo: “Me tomo un té o no? naaaaaah”

leave a comment »

Beeing Sexy as an Emo

Nemo: Beeing Sexy as an Emo

Ultimamente la juventud anda perdida a donde quiera que vea. Me encuentro con las tribus urbanas en los programas de TV. No solo eso, sino que hay un grupo especial de estas tribus urbanas que me llamo poderosamente la atencion. Los denominados emos, son un especia digna de estudio, ya que son adolecentes que se jactan de exteriorisar sus emociones y no solo eso, sino que viven sufriendo por ahi..

 

una lastima y lacra de gente. Volvimos a nuestro lugar de trabajo y grande fue mi sorpresa cuando me encontre con uno de estos especimenes dentro de nuestras oficinas… lo vi meditando, delante del microondas, y pensativo cuando exterioriso al fin: “me tomo un té o no?” frase más que emo!.
Por favor! que alguien libre a estos adolecentes de sus sufrimientos pegandoles un tiro en el medio del flequillo gay que tienen!
Para clarificar un poco el asunto, les dejo un video del genial Peter Capusotto
Written by buentipo

agosto 28, 2008 a 12:19 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

