Somos todos buenos tipos (version light)

si, somos buenos tipos (ahora libre de insultos y sarcasmos)

HOWTO: Comer PBTs

leave a comment »

Barba y Grassi

Barba y Grassi

El Iluminado es amigo de los niños… alguna vez dijo “quien no sea como un niño, no podra hacer pogo” y desde ese momento, marco a los niños y los llamó PBTs. Dentro del conjunto de los ninos, estaban el turco Jamón y su amigo Queso, quienes años más tarde tuvieron un niño y el Iluminado lo llamo “el PBT de Jamón y Queso”.

 

Y es asi nomá. El Barba siempre estuvo cerca de los niños y fue en sus años de juventud que conocio al padre Grassi, quien lo adoctrinó en el arte de comer PBTs. Fue entonces cuando el Barba comenzo a comer PBTs y se empachó. Cuando encontrose empachado, el Barba elevo sus manos al cielo y dijo “que hago ahora que estoy empachado?” y desde el cielo lluvieron Alikales, Uvasales y Yastases. Grassi, quien lo miró de lejos, imitó el gesto de nuestro iluminado y dijo “Que puedo hacer con todos los PBTs que he comido?” y desde el cielo le llovieron profilacticos, cintas escoches y un manual de “como hacer callar a un pendejo”. Grassi, a diferencia del Iluminado, no entendio el mensaje y siguio comiendo PBTs. Años mas tarde, cuando los PBTs hubieren crecido, uno por uno comenzaron a narrar los hechos de como Grassi se los comia, los cuales hoy en día se encuentran recopilados en el libro “Yo fui un PBT de Grassi”. Fue entonces cuando Grassi recurre al iluminado y lo consultó sobre la situacion… el Barba fue claro y dijo:

Vos curita, te comiste todos los PBTs  y ahora tenes a los pibes haciendote pogo en la fundacion felices los niños. Jodete man, vos la limaste y te empachaste. Tendrias que haber comprado chocolatines Jack con sorpresa para los pibes. Vos sos un careta, no como yo que uso doble forro.

Sin encontrar ayuda, Grassi tuvo que abandonar el lugar donde se encontraba y dirigirse a la justicia, quien hoy esta ciega y boluda.

Grassi, alto comedor de PBTs hoy enfrenta su destino. Tal vez nosotros, los mortales creemos que lo peor que puede pasarle es que quede adentro en la tumba, pero no, no es asi… lo peor que le paso a Grassi fue el espaldazo que le dió el Barba, ya que ahora anda perdido y sin GPS.

Anuncios

Written by buentipo

agosto 21, 2008 a 5:16 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: